Ciclotímicos
1117
post-template-default,single,single-post,postid-1117,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default

Ciclotímicos

Juan Carlos Sierra

Juan Carlos Sierra

978-84-7737-636-1

Características: 212 páginas / Rústica con solapas (14 x 21,5)

Precio: 18 euros

¿De dónde salen los partidos de ultraderecha? ¿Son solo producto del capital iraní o de secretos contubernios económico-mediáticos? ¿Qué fue antes, el partido o sus votantes? ¿Qué nos está pasando? A estas preguntas, entre otras, quiere dar respuesta Ciclotímicos, un artefacto literario a medio camino entre la autoficción y el ensayo, que centra su mirada en un buen puñado de comportamientos a priori inofensivos que, sin embargo, esconden en su aparente normalidad cotidiana un embrión alarmante.
Ciclotímicos es el diario de alguien que observa la vida alrededor y levanta acta de sus contradicciones y de las de sus vecinos –especialmente de aquellos que enarbolan las banderas de la progresía y cuyos actos los traicionan–. Ciclotímicos es un espejo en el que mirarse, un toque de atención, un libro necesario para los tiempos que corren.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.